lunes, 6 de julio de 2009

Un poco de todo

Hola a todos de nuevo,despues de mas o menos 2 semanas sin postear nada creo que ya es hora de ir colocando algo...así que ¡al turrón!

-Yo tambien me quejo
Al parecer sony esta en temporada de quejas,si recodáis,anteriormente se estubo comentando que Activicion estaba amenazando a sony con dejar de dedicarles mas juegos por sus altos precios...pues bien,aora es el turno que Tecmo koei,que por lo visto también piden que el precio de la videoconsola baje,ya que si este bajara estaría al alcance de muchos mas(no todos se pueden permitir mas de una)y por lo tanto vender el doble,cosa que sony siempre esquiva con cualquier excusa.

¿Seguro que fue buena idea esto del blue-ray?

-Resident Evil 4 la película





(foto no relacionada con la película)

Pues eso,ya esta en desarroyo la 4 parte de la pelicula sobre Resident Evil,con el nombre R.E Afterlife,para 2010,no hay nada mas pero dado como terminaba la 3º,cruzar los dedos por que no se les valla la oya y pase a ser una pelicula sobre guerra entre zombis y clones xD.

-Fecha de salida de Dissidia:Final Fantasy.

Mas de uno ya poco le interesara esto dado que internet esta llena de versiones piratas de este juego en japones (y incluso parches que lo traducen) pero para los que son legales o tubieron miedo de "tunearse" su PSP ir dando saltos,porque saldrá ¡el 4 de septiembre!

y bueno,no es mucho para 2 semanas que ando sin poner nada,pero es que ultimamente no a avido muchas noticias bomba.

¡asta otra!

No hay comentarios: