domingo, 26 de julio de 2009

CRITICA DE: ASALTO AL TREN PELHAM 123


Bueno hoy voy a exponeros mi critica de la película Asalto al tren pelham 123.

Ficha técnica: Dirección: Tony Scott ; Producción: Todd Black, Jason Blumenthal, Tony Scott y Steve Tisch ; Guión: Brian Helgeland y John Godey ; Música: Harry Gregson-Williams ; Editor: Chris Lebenzon ; Reparto: Denzel Washington, John Travolta, Luis Guzmán, James Gandolfini, John Tuturro.

Sinopsis: Walter Garber, controlador del Metro de Nueva York, ve cómo la normalidad de su jornada se ve envuelta en un caos como consecuencia de un osado delito: el secuestro de un vagón de metro a cargo de una banda dirigida por un ejecutivo de Wall-Street. Ryder, el cerebro criminal y líder de una banda armada formada por cuatro personas, amenaza con ejecutar a los pasajeros del tren a menos que se pague un alto rescate en el plazo de una hora. A medida que la tensión aumenta, Garber utiliza sus amplios conocimientos del sistema subterráneo en una batalla para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber no puede resolver: aún si los criminales obtuvieran el dinero, ¿cómo podrían escapar del metro cuando todos los policias tienen cubiertas todas las salidas?

Critica: La película tiene buen guion, y los actores (en especial John Travolta) han bordado su papel. La película aunque este clasificada como Thriller, no tiene nada de esto es una película mas de accion, con algunos frases ironicas de Ryder (Travolta) que hacen reir. Os recomiendo que la vayais a ver si os gustan las pelis de accion.

No hay comentarios: