domingo, 7 de diciembre de 2008

RPG MAKER XP/VX


Hola queridos seguidores, siento no haber estado disponible durante tanto tiempo, Siento no haberos traido el reportaje del Fallout 3, ni todo lo que he ido prometiendo, pero tranquilos, no hay por qué preocuparse, estará en breve, ahora os adelanto que tenemos los 2 programas RPG MAKER, el XP que ya lo teniamos, es con el que estoy trabajando para hacer el juego de Chipi-X The Firestick y Crash Bandicoot, y ahora tenemos el VX, con el que estoy trabajando en varios titulos: Chipi-X RPG Battle y Pokemon Savers, bien, pues de Pokemon Savers tengo una pequeña demo.

Descargar RPG MAKER VX


Descargar Pokemon Savers Demo

Si no os funciona la Demo, descargad el programa RPG MAKER VX e instaladlo. Ademas de poder jugar a los juegos que colgaremos, podreis crear el vuestro propio!!

Espero que lo disfruteis, saludos!


By: Chipi-X

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El demo es un timo lo he probado y no va,no os recomiendo que lo descargueis.

Chipi-X dijo...

Me parece bien que des tu opinion, pero no digas cosas que no sabes, cuando claramente en la entrada dice que para que funcione la demo, tienes que descargar e instalar el programa RPG MAKER VX, así que descargalo y despues de instalarlo, ejecuta la demo y funcionará perfectamente.

Anónimo dijo...

gracias Chipi-X. Para navidades me lo comprare y ya tienes un cliente fijo en tu web. :) Me gustan los juegos de acción y espero que pongas una entrada sobrien en la e el call of duty 5 para tener mas información. Pr cierto anonimo el RPGXDREFEDF MAKER funciona bastante bien en la papelera de reciclaje.

Unknown dijo...

He probado tu demo y te juro que me encanto muchisimo, estoy creando un juego como el tuyo de manejar los pokemon. ¿Me podrias decir donde conseguistes los charas de los pokemon porfa?