miércoles, 10 de diciembre de 2008

Fallout 3

Como os prometí, aqui os dejo todos los detalles de Fallout 3.
(Sacados de la web oficial de Fallout3) Click aqui para acceder

Si quereis entrar a la web:

Poner una fecha de nacimiento posterior a 1990.





Descripción:

Los técnicos de Vault-Tec han trabajado sin descanso en una reproducción interactiva de la vida en Wasteland para que disfrutes desde la comodidad de tu refugio. Incluye un mundo expansivo, combates únicos, imágenes cargadas de realismo, muchas opciones para el jugador y una gran variedad de personajes dinámicos. Cada minuto es una lucha por la supervivencia contra la amenaza del mundo exterior: radicación, supermutantes y criaturas mutantes hostiles. De Vault-Tec, la simulación postnuclear favorita en América .

Argumento:

Vault 101 - Jewel of the Wastes. Durante 200 años, Vault 101 ha servido fielmente a los supervivientes de Washington D.C. y sus alrededores, ahora conocidos como Capital Wasteland. La guerra atómica global del año 2077 dejó a los EE.UU. totalmente destrozados, pero los residentes de Vault 101 disfrutan de una vida sin el estrés del mundo exterior. Insectos gigantes, asaltantes, esclavitud y ni siquiera los supermutantes son rival para la superioridad técnica de Vault-Tec. Aunque una fatídica mañana, te levantas para descrubrir que tu padre ha desafiado al Supervisor y abandonado la comodidad y seguridad que proporciona Vault 101 por razones desconocidas. Dejando el único hogar que jamás has conocido, sales del refugio al sol abrasador de Wasteland en busca de tu padre, y de la verdad.

Funciones clave:

  • ¡Libertad sin límite! - ¡Asimila los paisajes y sonidos de la enorme Capital Wasteland! ¡Observa cómo los grandes monumentos de los Estados Unidos están en ruina post-apocalíptica! Tú tomas las decisiones que te definen y cambian el mundo. ¡Observa tu medidor de radiación!
  • ¡Experimenta S.P.E.C.I.A.L.! - Los técnicos de Vault-Tec te traen lo último en simulación de capacidades humanas: el sistema de caracteres SPECIAL. Usando nuevos avances en representación de habilidades basadas en puntos, SPECIAL permite la personalización sin límite de tus personajes. ¡También hay montones de habilidades y extras entre los que elegir, cada uno con una deslumbrante variedad de efectos!
  • ¡Nuevas vistas sensacionales! - ¡Los magos de Vault-Tec lo han hecho de nuevo! Ya no está limitado a una sola vista, vive el juego desde una perspectiva en 1ª o 3ª persona. ¡Personaliza tu vista con sólo tocar un botón!
  • ¡El poder de la elección! - ¿Hoy te sientes ruin villano o buen samaritano? Elige un bando o nada entre dos aguas, ya que cada situación se puede abordar de manera distinta. Discute los problemas civilizadamente, o simplemente saca tu rifle de plasma.
  • ¡Elimínalos con V.A.T.S.! - ¡Supera la adversidad en combate con el Sistema Asistido de Selección del Objetivo Vault-Tec (V.A.T.S.) para tu Pip-Boy Modelo 3000! V.A.T.S. te permite detener el tiempo en combate, seleccionar como objetivo partes del cuerpo en concreto, alinear ataques uno tras otro y dejar que Vault-Tec saque toda tu agresividad. Siembra muerte y destrucción en una novedosa presentación cinematográfica.
  • ¡Inteligencia artificial alucinante! - En Vault-Tec, nos damos cuenta de que la gente es la clave para resucitar la civilización después de una guerra nuclear. Nuestras mejores mentes han aunado esfuerzos para producir una versión avanzada de Radiant AI, el preferido en simulación de interacción humana en América. Expresiones faciales, gestos, diálogos únicos y comportamiento muy real se mezclan en la última tecnología de Vault-Tec con un resultado excelente.
  • ¡Belleza inimaginable!* - Vive la dura realidad de las secuelas nucleares renderizada como nunca antes con gráficos de alta definición de vanguardia. Desde la estéril Wasteland, a las peligrosas oficinas y túneles de metro de D.C., pasando por la horrorosa carne podrida en la cara de un mutante.
Yo os recomiendo ampliar vuestro ordenador y jugarlo para PC,
es mejor así... Si tu ordenador no lo va a soportar, mejor para consola.


Lo he jugado (Gracias Nico)

Gráficos *****
Jugabilidad *****
Historia *****
General *****
PUNTUACIÓN PERSONAL: 9

By: Chipi-X

6 comentarios:

SOKI dijo...

A grandes rasgo esta entrada esta bien diciendo cosas podriamos decir esenciales en un espacio bastante reducido y la verdad es un buen juego, pero hay que decir que no es el tipo juego de disparos como parece en su anuncio por la tele, haci que si piensas en comprarlo no os lleveis un chasco porque no es el tipico juego de disparos.

Chipi-X dijo...

Cierto, se me pasó por alto, pero tiene la carcerística de poder jugarse tanto en primera persona como en tercera, así que podría ser un shooter en primera persona sin problemas a la vez que con un boton cambias la camara y se convierte en un juego de acción en segunda persona.

Radel dijo...

es un buen trabajo resumido por aqui Chipi-X y me ha gustado ya que explica todos los detalles muy por encima la unica pega es que podria haber dejado algun video que dejase constancia y plasar todo el articulo en el. Pero esta bien sigue así Chipi.

Chipi-X dijo...

Bueno ya sabreis todos que sólo pongo videos que raramente se encuentran en la red, podeis ver en YouTube muchisimos videos de Fallout 3, incluso la historia entera parte por parte ;)

El Tito Alvaro dijo...

pones : wenas a todos , en 1º lugar dar la enhorabuena a chipi por el pedazo de blog que se acurrao , parece de informatico profesional alo bestia... y ahora hablando del blog , solo decir que esta super completo , no le falta de nada , los "servicios" son magnificos y no fallan y solo un pero... que le falta una seccion , y ya sabes cual eeehh!! , cuando la crees ya sabes a quien pedir ayuda : al "Tito Álvaro" xD ... Suerte y que entre mas peña!!

Chipi-X dijo...

Gracias "Tito" xDDD
sé que sección quereis mas de uno :P
pero es para (+18) así que tendreis que esperar un poco y os averiguaré la forma de poder ponerosla (Siempre ke la jefa esté de acuerdo)