domingo, 7 de diciembre de 2008

Chipi-X Os Responde

Bien, aqui voy a poner respuestas y varias cosas sobre los comentarios.


Lo primero es lo primero: los comentarios ofensivos.

Podeis poner con nombres estupidos y anonimos comentarios totalmente ofensivos y ponernos a parir todo lo que querais, pero los borraremos lo antes posible, de hecho, vamos a poner una funcion nueva en este blog: "Moderar comentarios" ¿En que consiste? Fácil, vosotros enviareis los comentarios, pero no se publicarán, para eso se nos enviará a nosotros a un "Correo a parte" y desde ahí, decidiremos que comentarios publicar y que comentarios borrar, para que nadie vea que nos tomais el pelo como quereis, así, tema zanjado, se os acabó el cachondeo.


Después: Calico Electronico.

Muchas gracias por tu comentario y gracias otra vez por ser fan nuestro (Si eso es cierto, porque ya no se que esperar de los anonimos, dale las gracias a los bromistas) bueno, pues lo primero que tengo que decirte, espero que tu Xbox360 vaya bien, supongo que sabrás que la Xbox es la consola con mas problemas que hay, y después... Call Of Duty Total Of War, es muy bueno, pero te recomiendo mas el World At War, de todas formas, los Call Of Duty, cualquiera de ellos, son recomendables, así que compralo ;D


Por ultimo: Soc.

Enhorabuena por tener la PS3, cuidala mucho ya que su acabado puede estropearse facilmente si se raya, el fallout 3 lo comentaré en muy poquísimo, pero te adelanto, que es preferible jugarlo en un ordenador (A ser posible muy potente)


Por hoy, ya está: Gracias a todos y seguid siguiendonos!!


By: Chipi-X

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chipi-x soy yo Calico Electronico. Gracias por lo del call of duty pero me gusta naruto y me estoy pensando si comprarme el nuevo para la xbox360 Naruto The Broken Bond. Que me cuentas del juego? chao