martes, 14 de octubre de 2008

Tekken 6


Bueno gente, aqui os dejo información sacada de Meristation sobre el nuevo Tekken 6!! SI! TEKKEN 6!!! (http://www.meristation.com/) Os adelanto algo de lo ke yo se:

Lo primero es que el juego va a ser una caña, jeje, va a tener unos graficos increibles, el plantel
de personajes... madre mia, lleno de nuevos y viejos personajes, Eddy Gordo, Armor King,
Nina y Anna Williams, vuelven otra vez dispuestos a luchar como nunca. Todos tendrán más de
4 trajes, habilidades nuevas y una habilidad nueva en la que podrás equiparle un objeto y
mediante esta habilidad, usarlo (Anna Williams usa un zapato, King un bate de beisbol...)
Bueno el juego promete tras dar el salto a la PS3 y Xbox 360 (Gracias Soki)
Bueno aqui os dejo la informacion de Meristation para los interesados, os servirá más que mi
intento de resumen jajaja, un saludo ;)


:::INFORMACIÓN:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La expectación de muchos de los seguidores de la saga Tekken que han tenido con su sexto episodio, en exclusiva para PlayStation 3 y las plataformas arcade, es levemente diferente a la de otras entregas debido a ciertos factores que han influido en estos tres años y medio desde su anuncio. El tráiler que se mostró en el E3 del 2005 sorprendió a pesar de sólo mostrar a Jin Kazama. Pronto se supo que no era más que una secuencia cinemática. Un año después Namco mostró un nuevo vídeo en el que luchaban Lili y Jin y poco después llegaba Hwoarang en su moto pero la calidad gráfica de este tráiler dejaba mucho que desear.
No fue hasta febrero de este año que hoy se termina que se pudo ver el verdadero potencial gráfico de Tekken 6 así como algunos de sus nuevos personajes en acción, tales como Zafina y Leo, junto con uno de sus clásicos, Bryan Fury. Desde entonces la compañía japonesa ha ido confirmado más detalles con el tiempo y el propio director del juego, Katsuhiro Harada (que también dirigió Tekken 5), ha comentado que esta sexta entrega contendrá todo los elementos que han agradado de su título anterior junto con algunas novedades muy importantes. Os descubrimos todo cuánto se sabe del mismo en los próximos párrafos.
Como es de esperar, la historia de Tekken 6 se situará justamente después del quinto torneo del Puño de Hierro con la victoria de Jin Kazama, que ha heredado el imperio Mishima Zaibatsu, y la desaparición de Heihachi Mishima. Tras ciertos extraños acontecimientos el imperio Mishima comienza a usar sus unidades especiales para trabajar en varios proyectos de espionaje y manipular algunos eventos a lo largo y ancho del mundo. Debido a ello comienza una gran guerra mundial y el poder de muchas naciones decrecerá a favor del imperio Mishima, que se declara una nación independiente y comienza a invadir el mundo.
Ante tal situación solo la G Corporation puede luchar contra el imperio Mishima y mucha gente se une a la misma para intentar frenar la guerra. Incluso su propio líder, Kazuya Mishima, ofrece una alta recompensa por la cabeza de Jin Kazama. En medio de este entuerto se anuncia el comienzo del Sexto Torneo del Puño de Hierro. Decenas de personas de todo el mundo se reunirán en el mismo. Algunos por dinero, otros para buscar venganza y unos pocos para desvelar grandes secretos ocultos. No importa la razón, sólo la victoria.
En esta ocasión el plantel de personajes pretende ser el mayor de la saga, reuniendo la friolera de hasta 40 personajes distintos (cabe mencionar que Tekken 5: Dark Resurrection ofrecía 36 diferentes y Tekken Tag Tournament 39 aunque muchos eran muy similares). Entre los luchadores estarán todos los conocidos de la saga, una nueva versión de Jack (Jack-6), cuatro importantes novedades y como jefe final, Azazel, una criatura bestial oculta en los sótanos de la Mishima Zaibatsu.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::FIN:::

Os dejo la Web oficial de Tekken! Entrad aqui:
En Screenshots podreis ver imagenes (14 pags) y en Characters podreis ver los personajes

http://www.tekken-official.jp/tk6ac/screenshot14.html

(El enlace lleva a la pag.14 de Screenshots)

Y aqui: Un Trailer!!



By: Chipi-X

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No es un rumor se ha confirmado en el Tokio Game Show y hay trailer oficial de xbox 360. y el titulo en realidad es la expancion de maquinas recreativas haci q en realidad es TEKKEN 6: Bloodline Rebellion

Chipi-X dijo...

Muchas Gracias por la info Soki,
lo añadiré a mi articulo ^^

Anónimo dijo...

en este blog seguro q ponen muxas mas cosas y el tio q lo a exo parece wen tio y os invito a todos a q lo leais y veais

Anónimo dijo...

tio a ver si pones algo de la x-box 360 q soy fran tio recomienda algo bueno . chipi delegao