domingo, 12 de octubre de 2008

Sonic Unleashed!!

Hoy Vamos a hablarles sobre este juego que esta apuntito de llegar!
Adivinen: Erizo Azul, Velocidad, Sega... ¡CLARO! ¡Les hablo nada más y nada menos que de Sonic!
El nuevo juego creado con un programa llamado "Hedgehog Engine" (Especializado en plataformas para Sonic)
Está aun en desarrollo y viene directo para Noviembre, esperamos que sea tan bueno como los anteriores
o incluso mejor, recién han estrenado Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra para Nintendo DS.
Es un RPG que se ha hecho posible gracias a la ayuda de BioWare, pero de eso hablaremos otro dia.
Hoy os dejo toda la información disponible que he encontrado sobre Sonic Unleashed
(Información sacada de Sega: http://www.sega.es/ )



:::::INFORMACIÓN:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sonic se prepara para emprender otra carrera contrarreloj. En cuanto se ponga el sol, dará comienzo la aventura.

El Dr. Eggman ha vuelto a las andadas y pretende, como siempre, dominar el mundo. Para ello, libera un poderoso rayo que no sólo divide el mundo en varios continentes, sino que hace que Sonic sufra una insólita transformación. Esta vez, además de hacer de trotamundos, superar trepidantes niveles y recoger esmeraldas del caos para salvar el mundo, tendrá que salvarse también a sí mismo.

El universo de Sonic ha sufrido una metamorfosis. El nuevo y potente motor de juego combina la precisión de los juegos de desplazamiento lateral en 2D con espectaculares y originales entornos tridimensionales. Sonic Unleashed™ conjuga los elementos más habituales y entrañables de Sonic con fantásticos paisajes, nuevos poderes de combate, un inesperado argumento y, por supuesto, velocidades de vértigo.

:::::CARACTERÍSTICAS:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El nuevo y potente «HEDGEHOG-ENGINE» revoluciona por completo el sistema de juego, combinando los gráficos hiperrealistas con perfectas transiciones de 3D al clásico 2D (o viceversa) a toda velocidad.

Velocidades más supersónicas que nunca: alcanza velocidades increíbles con la «propulsión sónica», sortea obstáculos al instante con el «paso rápido» y acelera al tomar las curvas con el «derrape ultrarrápido». ¡Sonic no te dará ni un respiro!

Una aventura planetaria: explora hasta el último rincón de los siete continentes, recreados con una calidad gráfica impecable. Esprinta por calles empedradas o atraviesa selvas densisímas hasta conseguir tu objetivo: salvar el mundo.

Elementos sorpresa: la enormidad del nuevo mundo de Sonic ofrece un sinfin de posibilidades. Dependiendo de la ruta que sigas, te saldrán al paso unos personajes u otros, te encontrarás con distintos obstáculos y recompensas y la trama dará giros inesperados.

Un nuevo sistema de combate: la metamorfosis de Sonic amplía su repertorio de movimientos y ataques, lo cual hace las partidas aún más interesantes.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::FIN::::::::::::::::

Bueno y hasta aqui llega todo jeje.
Añado que saldra para todas las consolas (PS2/3, 360, Wii)
(Menos las portatiles, de momento) y un Trailer!!

video

By: Chipi-X

No hay comentarios: