domingo, 12 de octubre de 2008

SCHOOL DAYS

Bueno, este es mi primer articulo de verdad, así que no seais muy duros, ok?

Bueno, hoy queria enseñaros un anime que vi hace tiempo:

School Days


Trata de un chico (Makoto) que esta enamorado de un chica a la que nunca a dirijido una sola palabra, y que la ve siempre leyendo cuando van al colegio. Un día le hace una foto con el movil, y segun una leyenda si la pones de fondo en el movil y durante una semana nadie ve la foto, ella se enamorará de ti, pero una chica que se sienta a su lado (Sakai Saionji, acaban haciendose amigos), le ve la imagen y le obliga a declararse a la chica.


La chica que le gusta se llama Kotonoha, y al parecer, ella tambien empieza a enamorarse de el, pero el protagonista se da cuenta de que quieres más, y ahi es donde empieza el lio de la historia, con muchos lios amorosos, y con un final inesperado y un poco gore, pero que a mi me encantó.



Tan solo dura 12 capitulos (poco más de 4 horas) y vale la pena verlo.
Yo le daria un 9, ya que no se me hizo nada pesada y el final, como ya he dicho,me pareció inesperado y genial.

Espero que os guste!

By: Maisa

2 comentarios:

Chipi-X dijo...

Pongo aki la direccion de la serie
para que podais verla en YouTube!!

http://es.youtube.com/watch?v=YAdj9YkqXLc

INSTRUCCIONES:
Ver la primera parte del capitulo,
cuando acabe, en donde estan los otros
videos, mirad la parte [2/3] y luego
lo mismo con la [3/3].
Para ver el siguiente capitulo y
sus partes, es lo mismo que esto
que he dicho: al acabar la parte 3
del capitulo veras el capitulo
siguiente la primera parte.
Espero que os guste!! Saludos!

Anónimo dijo...

Muy buena la reseña. La serie se ve interesante, habrá que verla xD. El blog está muy bien diseñado también.