jueves, 17 de septiembre de 2009

¡¡ATENCIÓN!! ¡¡Próximo Torneo!!

Se puede apreciar en la imagen pero yo informo de todas maneras:

El 4 de Octubre a las 11:30 de este año se va a celebrar un Retro-Torneo de Crash Team Racing para PlayStation, el sistema de Reglas será el Básico y costará 2,50€ la inscripción, el ganador del torneo se llevará como premio dinerillo en metálico por su victoria y los que hagan podio (2º y 3º) recibirán un recuerdo del evento, no sé si podré hacerlo en el Xurro Va! cosa que me encantaría pero supongo que tendremos que hacerlo en el Taller de Bicis de Pepe (está justo delante de dicha cafetería-churrería) Se acepta cualquier tipo de participante, tanto de Valencia como de fuera, como de 13 o de 20 años...
cualquiera podrá participar para optar a ganar el premio!!

El torneo se hará por turnos, se os dará un papel al azar con un número con el cual haremos el tipico esquema de torneos habituales, las rondas se jugarán entre 4 contra 4 y la final se disputará en 1 contra 1, creo que ya está todo claro. Si quereis saber algo más sólo teneis que preguntar, tanto por un comentario como un e-mail o SMS, en la entrada de la temporada de torneos teneis todos los datos a vuestra disposición, el lugar será el mismo que el del torneo anterior (el de Fifa09):
C/ San Miguel, en Massanassa (Valencia)
Esperamos que vengais y lo paseis en grande!!
Un saludo~ Chipi-X

2 comentarios:

Adrian dijo...

PEDIDO: Tengo unas dudas sobre el RPG Maker VX, y necesito un poco de ayuda:
1- ¿Cómo se puede hacer para que al perder una batalla, el juego no termine? Por ejemplo, que al perder, el personaje empiece en otro lado, o que quede con 1 punto de vida.
2- ¿Cómo se puede hacer para que cuando el personaje principal (el que el jugador controla) cambie la apariencia al usar determinado objeto? Lo que se, es que hay que tener otro chara aparte, pero nada mas... :s

Y ya que estoy, les digo que están muy buenos los juegos Sonic Chronicles y Pokemon Savers (jugué solo creo que la primera versión).
Tal vez un día de estos pruebe la segunda version del Pokemon Savers y también el Pokemon Starter Kit...

Saludos!

Adrián

Chipi-X dijo...

Ok me lo apunto, lo mas rapido que pueda te pondré una entrada con la solucion! ^^