lunes, 28 de septiembre de 2009

Mas juegos de tokyo game show

Como veo que me han nombrado pues yo sigo con un poco mas de informacion sobre los juegoas de este evento, sigamos:

Metal Gear solid Peace Walker (PSP):

Quien no conoce esta saga y si no la conoces no se que haces en este bloog XD.

Esta vez la historia nos situa entre lo ocurrido en Portable ops (que para quien no lo sepa es la continuacion Snake Eater) y el primer juego de la saga MG Solid.

Contandonos los resquicios historicos que faltaban por contar (quisas no todos).



Por ahora no se a confirmado la fecha solo que sera en 2010.

Yakuza 4 (PS3):

No os voy a contar mucho de este juego porque el titulo lo dice todo, es la cuarta entrega de esta saga de juegos sobre mafiosos japoneses, en esta ocacion constara con 4 personajes diferentes pero que estan interconectados. Por otro lado decir que por un mal marketing y su tiempo de llegada a Europa se a vendido muy mal por lo tanto aun falta para que llegue a aqui, teniendo esta 2 juegos de esta saga en nuestro pais, Yakuza (que esta en español) y Yakuza 2 (en ingles lo que a hecho que no lo quiera ni "alquilar". Bueno hos dejo el video que an dejado ver en el TGS.



Yakuza 3 (ps3):

Bueno ahora os hablare sobre este tercer juego por que lo hago al reves muy facil de explicar por el simple hecho de que esta noticia no es tan importante dentro del TGS ya q es una simple noticia, la noticia es que esta entrega llegara a Europa doblado al castellano en Marzo del año que viene lo malo es que dicen que la parte de llevar un burdel sera suplimida quitandonos una parte de los minijuegos. Y aqui un video para que sepais como es:



Final Fantasy Versus XIII (PS3)

Yoshinori Kitase, productor del juego, ha afirmado que el desarrollo de este juego está yendo "más rápido en comparación" con el de Final Fantasy XIII, por lo que se entiende que su progreso es adecuado y que, gracias a los recursos compartidos, el desarollo de modelados de personajes y enemigos, por ejemplo, sólo requiere una tercera parte del tiempo invertido en FFXIII.

Su lanzamiento se espera en 2010 en Japón. (informacion sacada de vandal.net)

Que contar mas que es una lastima que no llegue a xbox 360 igual que FF XIII, pero bueno an habido nuevas imagenes aqui os dejo una del prota y supuesta novia,enemiga o algo haci.


Final fantasy XIV (PC, PS3):

Nueva entrega Online de la saga que veremos haber esta vez como sale el asunto y si llega en castellano a europa aunque por ahora solo os dejo un video que han expuesto en el TGS.



Bueno esto es todo por hoy algun dia volvere a escribir sobre algo no se el que XD

No hay comentarios: