domingo, 14 de junio de 2009

Bueno, declaraciones de Iwata e imagenes

Bueno respecto lo que a puesto Seruk de la guerra de mandos, yo eh leido unas declaraciones del presidente de nintento, diciendo que el lo esperaba un año antes y destaca que solo se han mostrado demos tecnicas, pero que no se han dado detalles de videojuegos, precio, ni disponibilidad en el mercado, a y tambien dice que esta alagado por que la competencia por fin se de cuenta del aumento de mercado que gracias a su idea an echo.

Bueno resumiendo eso es lo que dijo uno de los grandes de los videojuegos.

Pasando a otro tema dos imagenes de proximos juegos para wii y ds.
La primera un boceto del nuevo zelda para wii.

Bueno y la siguiente del golden sun ds en el que se ve la supuesta portada en las que salen Hans, Mia y Garret con un aspecto un poco mas adulto:

2 comentarios:

Baxter dijo...

Si,por lo visto el presidente de nintendo le sento bien,pero eso no quita que siga siendo una pelea "amistosa" por atraer mas familias a sus consolas xD.

sobre los bocetos, almenos el de golden sun para mi gusto estaria bien tal y como esta,¡para que mas si de por si ya es buena!.

Chipi-X dijo...

Lo que no me ha hecho mucha gracia es que lo pasen a 2.5D he visto alguna animación de ataques en el trailer, y no parecen tan espectaculares como en el de GBA en 2D, pero es un trailer, veamos como acaba esto, espero que saquen todo su potencial... ¿Que opinais vosotros?