viernes, 19 de junio de 2009

Activision se queja

Hola muy buenas,como ya casi hace 1 semana de mi primer posteo,que mejor manera que escribir otro dedicado sobre este tema...¡al turrón!



Por lo que parece,la compañía de juegos Activision amenaza con dejar de lado a sony,entre otras cosas por sus altos precios que a la hora de crear algo dejan su bolsillo algo seco para luego no vender lo suficiente,cosa que no a tardado en llenarse de orejas atentas a escuchar los comentarios de la empresa y si sony responderá positivamente a las quejas,con un "que te den" o esconderse detrás de un árbol.
Aquí tenéis comentarios del personal de la compañía,claro esta sacado de la gran web 3djuegos



RONDA 1 ¡DING,DING,DING!

El presidente de Activision, Bobby Kotick, ha sorprendido esta mañana con unas durísimas declaraciones contra Sony en las que señalan que si no se reduce el precio de PlayStation 3 a corto plazo podrían dejar de lanzar videojuegos en esas plataformas.

“Es muy caro desarrollar para esa consola, y tanto los juegos para Wii como los destinados a Xbox 360 venden mejor”, ha declarado Kotick al New York Times. “Los videojuegos ofrecen mejores réditos económicos en Xbox que en PlayStation”.

“Deben reducir el precio de la consola –en referencia a Sony-, puesto que si no lo hacen la relación del número de videojuegos que se compra en PlayStation 3 seguirá siendo baja, y para ser realistas eso hará que dejemos de ofrecer soporte a Sony”, ha declarado el presidente de Activision.

“Me estoy empezando a preocupar por Sony. PlayStation 3 está perdiendo el ritmo de ventas, y eso no nos lo pone fácil a la hora de lanzar videojuegos en esa plataforma”, concluyó el ejecutivo. “Cuando planeamos el 2010 y el 2011 lo hacemos considerando si vamos a seguir dando soporte a PlayStation 3 y a PSP”.

RONDA 2

Las duras amenazas de Bobby Kotick contra Sony y sus consolas PlayStation 3 y PSP están removiendo los cimientos de la industria del videojuego, y no han tardado demasiado tiempo en surgir las primeras reacciones.

Michael Pachter ha hablado con el portal videogaming247 sobre las virulentas declaraciones del presidente de Activision, y lo ha hecho para señalar que el ejecutivo ha dicho “lo que mucha gente piensa”.

Ha dicho lo que mucha gente piensa, que es que les gustaría ver una base de usuarios mayor en PlayStation 3. Y ‘nosotros, Activision, venderíamos más copias de Modern Warfare 2, Guitar Hero 5 y DJ Hero si hubiera más PlayStation 3 en el mercado’. Y eso es cierto”, sostiene el analista.

"Creo que la respuesta de Sony será algo así como 'Bobby, has herido nuestros sentimientos´, y Bobby responderá '¿a quién le importa?'", comenta Pachter. "Bobby Kotick está empezando a ser consciente del gran poder que tiene, y lo está ejerciendo sobre Sony".

Precisamente la respuesta de Sony no se ha hecho esperar, y un portavoz de la compañía nipona ya ha hablado sobre las polémicas declaraciones de Kotick. “Respetamos la opinión de nuestras third-parties y su derecho a expresarlas”, declaró un vocal. “Pero no vamos a hacer comentarios sobre ellas”.

¿Sera capaz sony de perder a Activision de su lista? veremos como termina esto.

¡suerte y asta otra!

No hay comentarios: