jueves, 27 de noviembre de 2008

EXAMENES T_T

Bien, como acabo de ver la entrada de ChipiX y que ya comenta que tiene un par de entradas para publicar, solo deciros que yo, de momento, no voy a actualizar.
Se que ha los pocos que me leen les importará más bien poco o nada, pero solo quería informaros.
¿Por qué? Estoy hasta arriba de exámenes, y se me van acumulando las cosas, pero cuando acabe los exámenes, ya actualizare con unos buenos artículos de manga y anime, que seguro que os gustarán.

PD: ¡Suerte a los que estáis como yo, que no seremos pocos!

by:Maisa

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte con los examenes Maisa.

Chipi-X dijo...

Si maisa, emm... Espero que para el viernes ya hayas terminado, y suerte no necesitaras ;) Confiamos en ti.

Anónimo dijo...

yo creo, que el otro colaborador RADEL pusiste que se llamaba hizo mejores noticias en mi opinion que tu y el chipi juntos, estuvo mejor estructurada la noticia de la pelicula de Dragon Ball, con su video y todo. Y le podiais pedir que hiciese más reportajes, que creo que solo hizo el de dragon ball, y me gusta su forma de poner noticias.

Gracias y mucha suerte con los examenes Maisa y Chipi.

Chipi-X dijo...

Era copiado de la Wikipedia...
y Radel no es colaborador... simplemente aportó una noticia estupenda, la cual agradezco, pero era practicamente un "CopyPaste" copiar de la wikipedia y pegar en un documento de word, gracias y suerte a ti tambien.

Anónimo dijo...

lo que has dicho esta muy mal chipi-x nunca se revela de donde se sacan las noticias. Eso lo tiene que hacer uno mismo y no terceros. Ademas yo creo que sacó de mas sitios que la wikipedia porque el video era de youtube y he mirado la wikipedia y no habian tantas cosas como él redacto. Así que te has pasado mucho con el, si es tu amigo es una falta de respeto por hablar de el asi por la espalda, seguro que lo haría con su mejor intencion de enseñarnos alguna noticia que nos gustaria. Asi que muy mal por tu parte chipi-x. Ah, por cierto ya que has puesto que esa tal Desy es nueva integrante del blog y no ha publicado ninguna entrada y y hace tiempo que la convencion manga fue y podia haber puesto alguna entrada, no, pero Radel ya ha hecho una entrada (en mi opinion buena) yni lo has vuelto mencionar.
Espero que este integrado proximamente. Contesta por favor Chipi-X espero una respuesta tuya.
Suerte otra vez con los examenes.

Chipi-X dijo...

al habla Maisa:

Mmmm..HeavenAngel... de la primera parte de tu comentario no diré nada, ya que eso es cosa de ChipiX.
Y por lo de la encuesta, ya le eché yo bronca por hacer una encuesta así, y más poniendo a Desy, ya que no tiene sentido, ¿cómo vais a opinar sobre sus artículos si no habeis leido ninguno? Vamos,ni vosotros ni yo. Y bueno... lo de poner a Radel en la encuesta, tampoco me parece bien, ya que solo escribió un artículo, yo creo que esta encuesta, de hacerse, se debería de haber hecho más adelante, lo que pasa es que ChipiX es un cabezón.
A ver si se digna a aparezer por aquí y te contesta el.

PD: Grácias por los animos ^^.

Anónimo dijo...

Eso espero porque quisiera intercambiar una par de ideas con el para el blog.

Anónimo dijo...

joder yo creo que el HeavenAngel tiene razon. ChipiX te has pasado y un huevo y medio con Radel encima que te hace articulos, tu le correspondes así diciendo que era copy&paste eso es tener muy poca vergüenza. Por cierto deberias pedirle que hiciera mas articulos que a mi me interesó mucho el Dragon Ball aunque fuese copy&paste. Seguro que tendra mas noticias que dar.

Gracias por el blog que haceis.

Anónimo dijo...

Quietos todos yo ya dije en un comentario de esa noticia. cual es la pagina web de la pelicula de dragon ball. haci que si quereis mas noticias sobre ese tema meteros en la pagina official en español y dejaos de marear, q hiso copiar y pegar pos bien por el. Pero no creo que sea lugar para hacer una miniguerra por una tonteria que se dijo.