martes, 27 de abril de 2010

Felicidades Chipi-X!!

Cómo no recuerdo la fecha en la que creé a Chipi-X por primera vez... (tenía 8 años) Hoy hace 1 año que entré en DeviantART cómo Chipi-X para mostrarle al mundo cómo es, y todos sus detalles, no le he puesto la fecha del blog porque no me parecía que el motivo era lo suficientemente fuerte como para ello, así que señores... Hoy Chipi-X (el personaje, yo no) cumple 9 años =D ¡¡Felicidades pequeñín!! (has cambiado mucho desde la primera vez que te dibuje, eras un garabato sin rostro)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

xD, que pasa es un pokémon¿? xD

Felicito a Chipi-X xD... si lo creaste cuando tenias 8 años... y a durado tanto tiempo... (y espero que dure máas xD)

Soki dijo...

sigue siendo un garabato que le has puesto colorines, que a mi me enseñastes ese mitico comic basado en tus garabatos, ya es ora que evolucione un poco y cambie de aspecto un poco has una version del dibujo 2.5. XDDDDD

Antonio dijo...

Podria mostrar su evolución, ya que antes era negro con tres pelos y sin cola. (Antonio desde el cariño no sexual).

Rebufo dijo...

Hola, como es que últimamente escribes pocas entradas? Estoy pendiente de tus reviews de juegos, pero ultimamente me muero de hambre!

Por cierto, podrias hacer un analisis del COD MW2?

Saludos tio!

Anónimo dijo...

Pues nada... parece que el blog se ha olvidado -.-'' pero resulto ser que es como todos, que se termina olvidando... =( siempre estaba vagando por este blog y viendo los increibles review's de juegos que haceis y la infalible version del pokestarter que ustedes prometieron hacer en español ;D pero resulto ser que cada dia que rezaba para que este blog durara por y para siempre ha sido en vano =S

Chipi-X dijo...

Aun asi, seguimos ofreciendo informacion personal y resolviendo cualquier duda por e-mail y hasta la posibilidad de chatear con nosotros y conocernos mejor personalmente

Anónimo dijo...

ya... pero me gustaria mucho mas que siguieran con el blog T.T ...