miércoles, 21 de octubre de 2009

Tekken 6 y DB: Raging Blast

Bueno vengo a anunciar la salida de estos dos juegos el primero es Tekken 6 que sale el 30 de este mes, esta entrega tiene todo lo del 5 pero con grandes mejoras graficas y de jugabilidad, como la posibilidad de utilizar los objetos equipados que lleven los personajes como armas, incluyendo tambien 6 personajes nuevos ademas de un modo campaña (que es como el modo tekken force de tekken 3) y un modo online.





Y ahora despues de estos dos videos paso a hablar de Dragon Ball Raging Blast, este nuevo juego de dragon ball no es mas que un Budokai Tenkaichi de nueva generacion que saldra el 13 de Noviembre, pero con dos personajes exclusivos para este videojuego Broli SS3 y Vegeta SS3.
Dos personajes que haran en este videojuego dos combates epicos Broly SS3 contra Goku y Vegeta SS3 contra Goku.
http://www.vandal.net/video/10750/dragon-ball-z-raging-blast-combate-2

P.D: Estoy traduciendo el Manga de Tekken cuando lo tenga traducido haber si puedo subirlo al blog. aqui dejo la primera pagina para que veais que no es mentira.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ta mu wapo ^^ sobe todo el tekken, pero el tekken va ha ser de wii tambien???

Adrian dijo...

Hola, yo hace un tiempo había hecho un pedido sobre el RPG Maker VX (dos tutoriales). Quería decir que uno de esos ya lo solucioné (perder una batalla y no perder el juego).

Saludos!

Adrián

Chipi-X dijo...

Ok, el que ya has solucionado ya lo tengo yo tambien, esperaba a encontrar el otro que no logro encontrarlo, y asi postearlos los 2 juntos, de todas formas dentro de muy muy poco pondré un par de enlaces/links ke te lleven a un par de paginas/foros donde hay muchos scripts utiles, perdona por estar tardando tanto