jueves, 27 de agosto de 2009

SMACKDOWN VS RAW 2010 FT. ECW!!!


La nueva generación de videojuegos de Wrestling ya está aquí. Smackdown vs. Raw 2010 ya es un hecho, desde que lo confirmaran a principios de Junio y el domingo pasado en Summerslam publicasen videos, el universo de la WWE no ha parado quieto. Y es que ayer publicaron videos de las nuevas características que poseerá este videojuego. Por ejemplo en el SVR 2009 introdujeron el modo Crea-un-finisher (Create-a-finisher o "CAF"), ilusionó a todo el mundo pero solo se podian crear movimientos finales cuando se estaba de frente. Pero eso ha cambiado. En SVR 2010 se ha perfeccionado está sección y según el video que os voy a mostrar se puede crear un finisher también desde los esquineros o turnbuckles y por detrás del rival.

More WWE SmackDown vs. Raw 2010 Info

También se ha mejorado el modo de crear tu propia Superestrella, en el aspecto en que la ropa ya no parecerá que esté pintada sobre el personaje sino que será tridimensional y según se mueva la ropa se moverá en consecuencia.



También se ha añadido un modo de entrenamiento, que permitirá practicar todas las veces que se quiera un determinado movimiento. Y como se ve en el próximo la recreación de los movimientos es más realista cuando se apoyan en las cuerdas y cuando se golpean.



Y también se han mejorado el Modo Historia y el Online como se puede ver en los siguientes videos.
Para más información, seguid conectados.





El juego saldrá para Octubre para PS3, PS2, XboX 360, Wii y NDS.

No hay comentarios: