lunes, 9 de marzo de 2009

Re-Apertura del Blog!! (Entrada Doble)

ENTRADA 1/2
Volvemos manos a la obra!

Ya terminó la epoca de examenes... a unos os habrá salido mejor que a otros, espero que hayais aprovado todos, queridos visitantes, os informo de que ya ha terminado la racha de examenes aquí y por tanto, abrimos de nuevo el blog para traeros un montonazo de noticias, juegos, analisis y de todo. Personalmente también os diré que no me han salido muy bien los examenes jaja y repito que espero que a vosotros si, y tengo que disculparme por no haber avisado de que cerrabamos por temporada de examenes, lo siento de verdad. Gracias a todos y Bienvenidos!!

ENTRADA 2/2
Critica de Pokemon Savers: By Radel
Gráficos
El juego cuenta con unos gráficos originales y bien definidos de los personajes de la famosa serie de Animé, la ambientación es sencillamente sublime lograda con los Tilesets por defecto de RPG VX. Luego, las faces de los dialogos estan bastante bien pero se nota que hay algunas que han sido retocadas, pero en este aspecto el juego se merece una buena puntuación.

Historia
La historia transcurre en el mundo de Pokémon, en el que no hay entrenadores, y un Pikachu y un Umbreon que buscan a un Alakazam por haber robado algo en Ciudad Desierto y por el camino se unen Piplup y Gardevoir. Por el camino van consiguiendo bases y en ciudad Hierra (muy bien hecha) hay posada, tienda, comisaria y cárcel, aparte de varias casas.

Sonidos
En este apartado no se puede decir mucho ya que son los predeterminados por RPG VX, pero estan bien distribuidos y ayuda a la ambientación del juego. Aunque bien visto está que se han conseguido muchísimos de los sonidos que podemos oir en los juegos de Pokemon para identificarlos.

Jugabilidad
La jugabilidad del juego es la propia de un RPG de Pokémon, pero a la que gracias a un script mejora la calidad del juego, ya que en las batallas se puede ver a los Pokémon que manejamos no podría ser esto sin script ya que RPG VX mientras batallas solo se ve al enemigo.

Creatividad
En este apartado saca muy buena nota, ya que el tipo de juego de Pokémon que plantea no es el de toda la vida, ni tampoco el de Pokémon Ranger, sino otro uno en el que TU eres el Pokémon. Y sobretodo la creatividad esta presente en el tipo de misiones que espero ponga en las proximas versiones.


Valoración
Gráficos: 9/10
Historia: 8/10
Sonidos: 7/10
Jugabilidad: 8/10
Creatividad: 9.5/10

Nota Final: 8/10

Opinión personal:
Recomiendo que juguéis a este juego pues seguro que os gusta y os enganchareis.

SCREENS (Capturas De Pantalla)



Gracias a todos!!
Doble entrada
By: Chipi~X
& Radel-V
RECUERDA!!
PUEDES DESCARGAR LA DEMO YA!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria que comentarais algo del star ocean: second evolution porque creo que tiene un buen argumento pero los graficos no dan la talla. Es por comprarmelo o simplemente me olvido de él.

Chipi-X dijo...

Buscaremos toda la información necesaria y lo probaremos personalmente para poder ofrecerte los datos mas cuidadosos.