jueves, 27 de noviembre de 2008

Hoy: Doble Entrada!!

Hoy os ofrecemos 2 entradas en 1!!

Entrada 1: Preparandose para Diciembre!!


Bien, estamos haciendo los ultimos retoques y corrigiendo algunas cosas de este mes, Tenemos una nueva reportera que ya os presentaremos cuando haga su primer reportaje (El del Salon de Manga) y os adelantamos que es una chica muy especial ;)

- Añadimos un cuenta visitas, cada visita que recibamos será anotada
(El contador empieza de 0 a partir de hoy)

Por otro lado yo estoy preparando ya el analisis de Fallout 3, también el de Spore y pronto el de Sonic Unleashed, que dentro de nada compraré, todos estos juegos, probados personalmente para daros mi opinion personal y espero que os guste.

Entrada 2: Sonic The Night Of The Werehog!


Para los que visteis la entrada de "The Night Of The Werehog" y visteis el trailer... Tenemos una buena noticia! Ya tenemos el video completo! Tiene calidad y es de buena duración, lo malo es que pesa demasiado y no podré colgarlo, pero tranquilos... que os dejo el enlace aqui para que podais verlo, pero antes... Un pequeño consejo: Si quereis verlo sin que vaya a tirones, merece la pena esperar a que esté totalmente cargado, después dadle al Play y disfrutad.

Sonic: The Night Of The Werehog!! (Click Aquí)

Disfrutadlo! y sobretodo seguid visitando nuestro blog y comentad

By: Chipi-X

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey chipi-x (RacsO) otras veces,te quiero ayudar un poco con el blog yo tambien,haci que conectate al messenger y te digo alguna idea o me dices tu en que puedo ayudar ademas de datos extra que se te pasan por alto de los juegos.XD

Chipi-X dijo...

Perfecto, me vendrá bien una ayudita, gracias por prestarte Soki.
Te comentaré mas adelante que esto tengo que decirselo a Maisa tambien, a ver que le parece la idea.

Anónimo dijo...

Hola soy un fan tuyo y me gusta mucho tu blog. Tengo la XBOX 360 y me gustaría saber que si el call of duty total of war es bueno pork me lo estoy pensando comprar.

contesta

Anónimo dijo...

Hola he visto tu blog y me gusta bastante.Tengo la play 3 y me gustaria que comentaras el fallout 3 porque lo he visto en una revista y si es bueno me lo comprare.